domingo, 1 de enero de 2017

Primera Entrada 2017 - First Post 2017

1   


 Feliz año a todos los lectores, autores y amigos de Book Wormie Spot.

Ya ha llegado un nuevo año que espero este lleno de libros asombros para todos y muchas vidas por vivir en ellos.

Espero que todos la hayan pasado bien en este cambio de año y me encantaria saber que libros esperan más para este año, que libro nuevo les llama la atención.

por mi parte estoy ansiosa de tener ya en mis manos King's cage de Victora Aveyard, la saga de la reina roja me tiene totalmente atrapada y este año tambien me llegan muchos nuevos libros a la estantería que estoy ansiosa por leer como Bone Queen, Dark Days Club y Truth witch, así que por ahí estén pendientes de esas reseñas.

  23e14-12

Happy year to all readers, authors and friends of Book Wormie Spot.

A new year has arrived that I hope this book full of wonders for all and many lives to live in them.

I hope everyone had a good time at this change of year and I would love to know what books are you awaiting more for this year, what new books catches your attention.

For my part I am anxious to have in my hands King's cage by Victora Aveyard, the saga of the red queen has me totally trapped and this year I also get many new books on the shelf that I am anxious to read as Bone Queen, Dark Days Club and Truth witch, so be on the lookout for those reviews.

  8694c-sign1  

1 comentario:

  1. Es raro pero este año no tengo libros que necesite con fervor tener, sino que quiero aumentar la cantidad que leo cada mes y estar mas activa en el blog =)

    esos son mis propósitos para el año ;)

    ResponderEliminar

Me encanta escuchar tu opinión ~ Love to hear your opinions