martes, 5 de abril de 2016

Iniciativa: Seamos Seguidores Lux

 

¡Seamos seguidores LUX!¡Bienvenidos a la iniciativa! Me alegro de que estéis aquí porque eso significa que os interesa.

 

 ¿De qué va esto? Esa iniciativa nació tras la lectura de los libros de la Saga Lux y se ha creado con el fin de aumentar seguidores y realizar actividades. En ella podéis elegir pertenecer a dos grupos distintos según vuestros intereses:
❤ Grupo Tribu Lux. 

En este grupo no sólo aumentas seguidores, sino que participarás en nuestras actividades y tertulias (tenemos grupo de WhatsApp y Facebook).  Recibirás correos mensuales donde te pongo al día de todas las cosas que se cuecen por la Tribu. Además nos felicitamos los cumpleaños de un modo muy especial y tendrás acceso a información e iniciativas privadas. Si te apetece echar un vistazo a las actividades que hemos realizado hasta el momentopincha aquí

 Quiero saber más.
❤ Grupo Seamos seguidores LUX.
En este grupo se trata de aumentar seguidores únicamente. Pero cuando te apetezca, podrás sumarte a la tribu. Sólo recibirás mensajes para notificarte nuevos participantes de la iniciativa a seguir.
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍
¿Te apuntas? *Requisitos* (comprobaré que estén realizados para que todos nos beneficiemos por igual).
 Sígueme en mi blog y hazme un poquito más feliz.❤ Sigue mi Twitter: @reinalectora  Mándame un e-mail a evafrairo@gmail.com con los siguientes datos:
  •   Nombre del blog y link del blog.
  •  Link de la reseña de cualquier libro de la Saga Lux (si la tienes).
  •  Grupo en el cual quieres participar.
❤ Llévate el banner de tu grupo elegido a tu blog y enlázalo a esta entrada.❤ Seguir a TODOS los blogs de la iniciativa (independientemente del grupo).
Podéis seguir a los blogs pinchando aquí ➜ Seguidores LUX
╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tambien participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¿Puedes seguir a mi blog?
    http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya te sigo!
    Te dejo mi blog para que te pases, a ver que opinas :)
    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, participo de la iniciativa de seguidores Lux. Ahora ya te sigo. Espero que te pases por mi blog lectora por el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Formo parte de la iniciaticva
    Ya estoy siguiendo tu blog, soy Marisa Allende
    Este es mi blog: https://desveladaporloslibros.blogspot.com.ar/
    Nos estamos leyendo, besotes
    ♥Saludos Infinitos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya formo parte de la iniciativa. Te estoy siguiendo.
    ¡Espero que te pases por mi blog! https://huntress-of-books.blogspot.cl/

    ¡Saludos! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola, vengo de la iniciativa y ya te sigo ;)
    http://amantdlibros.blogspot.mx/
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien te sigo muy interesante tu blog me encanta lo elegante que se ve

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    También formo parte de la iniciativa y ya tienes nueva seguidora.
    Un saludo desde http://descubriendorelatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo, me encanto tu blog creo que hare un par de tus tags =)

      Eliminar

Me encanta escuchar tu opinión ~ Love to hear your opinions