domingo, 22 de noviembre de 2015

Giveaway / Concurso








Como saben hace poco fue mi cumpleaños y decidí hacer un concurso para ustedes participar es fácil, solo llenas el formulario abajo y ya estas participando. 

El concurso es internacional así que todos pueden participar.
Los ganadores serán anunciados el 9 de Diciembre

Para mantenerse al tanto recuerden darle click a participar en este sitio


También pueden seguirme por Facebook ~ Twitter ~ Instagram

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

As you may know it was my Bday some day ago and I decided to do a giveaway for you entry is easy, just fill the form below and you are in.

The giveaway is open internationally so everyone can participate.
Winners will be announced Dec. 9th


To stay update remember to make click on join this site

 

Follow me too on Facebook ~ Twitter ~ Instagram

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El premio consiste en lo siguiente :

Una Taza con el logo del blog
2 separadores del concurso (1 español / 1 inglés) 
2 libros digitales en el formato que desees (La Guerra de los cielos / El Enviado)


The Prize consists on the following:

A coffee Mug with the blog logo
2 Bookmarks of the giveaway ( 1 english / 1 spanish)
2 Ebooks in prefered format (Spellbound Box Set / The Sanctuary Series 1 - 3)


          


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6 comentarios:

  1. I entered again, don't know it I was allowed to or not...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. is a different contest honey =) this one is for my bday the other one is for my 100 facebook followers =)

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades (aunque creo algo atrasadas, jejeje) por tu cumple guapa!!
    Ya estoy participando, te lo comparto en mi blog :)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Participo ;)

    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar

Me encanta escuchar tu opinión ~ Love to hear your opinions