miércoles, 29 de julio de 2015

Review: Kibble Talk





I received this book from the author for an honest review

I really liked it a lot, it was super fun actually with all the dog theme.

It is intended for kids between 6 - 12 years old and the length make it perfect to do it a night time read too, so the kids can read it or mothers can read it to them as a bedtime story.

I liked a lot that Tawny could discover a lot of things when she became a Kibble talker because it gave us a new perspective on a lot of things and it encourages us to stay aware of our surroundings because sometimes we look but we do not observe clearly what is happening.

From the dog talk to the friendship issues to the family matters I think it was an awesome book that everyone should read.




Recibi este libro de la autora para una reseña honesta.

En realidad me agrado mucho, fue super divertido de leer con el tema del perro y todo.

Esta hecho para niños en un rango de edad de 6 a 12 años y por el largo es perfecto para leer en la noche , creo que puede ser leído a los niños por sus madres como una historia antes de dormir. 

Me gusto mucho que Tawny descubriera tantas cosas cuando se convirtio en una Kibble Talker, creo que nos da una nueva perspectiva acerca de las cosas y nos invita a estar atentos a nuestros alrededores porque muchas veces vemos pero no observamos en verdad lo que está pasando.

Desde perros que hablan a problemas con una amistad y a algunos temas familiares este es un libro increible que todos deberían leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta escuchar tu opinión ~ Love to hear your opinions