viernes, 8 de mayo de 2015

Review The Silver Butterfly






I received the book from the author for an honest review.


It was a beautiful tale, actually I liked it very much.


The plot was pretty interesting and catching, I devoured the 

book as fast as I could. 


The twist at the end melted my heart and it made me 

remeber my own love story.


I do recommend it if you like ya paranormal romances.




Recibí este libro de la autora para una reseña honesta.

Es una historia muy linda y en realidad me gusto mucho; es bastante interesante y te atrapa, devoré el libro tan rápido como pude.

El giro al final me llego al corazón y me hizo recordar mi propia historia de amor. 

Lo recomiendo para tod@s aquell@s a las que les gusten los romances paranormales. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta escuchar tu opinión ~ Love to hear your opinions