domingo, 17 de mayo de 2015

Actualización del Blog





Hola Autores y Lectores

hoy tengo una gran noticia, el blog está mejorando mucho y 

quiero compartir con ustedes todas las cosas nuevas 

que estarán llegando con eso... 




En primer lugar ahora tengo un dominio como pueden ver, ese fue un gran paso para
mi y el blog la verdad.

En segundo lugar voy a tener espacios cotidianos para que siempre tengan algo que leer y espero que les gusten, los espacios serán así:

Lunes de Invitados - cualquier persona puede escribir un post para mi blog, si están interesados en escribir uno pueden enviármelo listo o pedir un espacio a mi email mariahhiwatari@gmail.com

Los Martes ahora serán día de ideas de regalos ya sean de libros o juegos, si son artesanos y quisieran que se mostraran sus diseños pueden enviarme un email a mariahhiwatari@gmail.com con imagenes y en donde se pueden comprar ya sea online o en una tienda. 

Los Miércoles serán Día de Videojuegos y estaré reseñando juegos que he jugado, estoy jugando, quiero jugar o estoy esperando que salgan, espero que a todos los jugadores les guste este espacio y encuentren divertidas las reseñas que hago. Si tienes un canal de youtube o un blog de juegos quizás te  interese participar en los lunes de invitados, así podremos conocer tu trabajo y visitarte. 

Los Jueves siguen siendo día de Entrevistas a autores, así que si eres autor y quieres darnos una entrevista puedes enviarme un email a mariahhiwatari@gmail.com para enviarte el formulario a llenar y así poder darles un espacio en el blog. 

Los Viernes serán Día de Manga y estaré reseñando mangas que he leído, estoy leyendo o me gustaría leer en algún momento, como los mangas son libros creo que es una gran idea para el blog.

Recuerden Seguir el blog y Participar.

Me encanta ayudar a los autores y espero que los lectores encuentren también algo nuevo para leer cada vez que lean las reseñas.  





En tercer lugar, recuerden que tengo una gran cantidad de redes sociales en las que me puedes seguir como Twitter, Instagram, tumblr, pinterest, google + y muchas más, todo los enlaces están en el blog.

Cuarto tengo un blog en wordpress tambien para los que les gusta mas esa interfaz me pueden seguir @ https://bookwormiejoss.wordpress.com/

Quinto los post los estaré posteando según termine los libros así que los post podrían salir cualquier día de la semana.

Espero disfruten el blog y recuerden seguirme para mantenerse al tanto con los posts. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta escuchar tu opinión ~ Love to hear your opinions