viernes, 27 de marzo de 2015

Política de Reseñas


Bienvenidos Autores, Lectores, Bloggers, Promotores
Por Favor lean abajo 
Siempre pueden enviarme un email para cualquier pregunta que tengan o pueden escribirme en mis redes sociales.


Mis reseñas son en español e inglés.
(si necesitan o quieren su reseña en un solo idioma favor avisar de antemano)
Para pedir una reseña favor pedirla mediante el formulario Formulario de Petición
** Si es parte de una serie favor mandarlos en orden salvo que funcionen como libros individuales.
Acepto manuscritos, copias terminadas o ebooks (formato mobi o PDF)
También acepto libros físicos
(favor usar el formulario de contacto o el de petición de reseñas para ese fin)
Como parte nueva de mis reseñas estoy aceptando audiolibros.


Disfruto los siguientes géneros
NO Leo libros en los siguientes géneros
*Si tienen alguna duda con algún género que no sale aquí siempre me pueden mandar un extracto. 
Siempre puedo hacer una excepción si siento que el libro puede interesar.

Si acepto un libro para reseña, recuerden que hay una linea de espera y puede tomar un tiempo, así que sean pacientes, trato de leer lo mas rápido que puedo para terminar pronto las reseñas.
Mis reseñas las publico en Goodreads, Amazon y en mi blog.
Me gusta ser justa con mis reseñas, así que siempre serán honestas.
Si el libro no me gusta lo dire pero tratando de ser objetiva y explicare el porque de mi decisión, mi misión es dar una opinión no destruir ningún libro o trabajo.
8694c-sign1
Field of Elisyum Saga - get to know a new author

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta escuchar tu opinión ~ Love to hear your opinions